Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Las enseñanzas profesionales en España
Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Propuestas para la renovación de las metodologías educativas en la universidad
El simbolismo en la pintura francesa : Museo Español de Arte Contemporáneo, Madrid, octubre-noviembre, 1972
Anaquel nº 31. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Infoasesoría nº 183. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Orientación y tutoría
El espacio europeo de educación superior en 2015. Informe sobre la implantación del Proceso de Bolonia
Aljamía nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Maletas Viajeras (Folleto)